Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Martes 2 de abril de 2024 - 1169

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria

1169 Dirección General de Ganadería.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de marzo de 2024, que somete al trámite de información pública el expediente de legalización de la explotación ganadera E-GC-028-16149 al amparo de lo dispuesto en la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 159.97 Kb.
BOC-A-2024-065-1169. Firma electrónica - Descargar

Visto el expediente de regularización y registro de la explotación ganadera E-GC-028-16149 tramitado para la legalización territorial de sus edificaciones e instalaciones, conforme a lo previsto en la disposición adicional vigesimotercera de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, con las modificaciones contenidas en el artículo 1, apartado 4, de la Ley 3/2023, de 6 de marzo, por la que se modifica parcialmente la Ley 4/2017.

En aplicación de lo dispuesto en el apartado 3.a) de la mencionada Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, se somete al trámite de información pública el expediente para su legalización referenciado, esto es, el relativo a la explotación ganadera E-GC-028-16149, y que ha sido tramitado por esta Dirección General de Ganadería a instancia de parte.

De acuerdo con todo lo expuesto con anterioridad, procede iniciar los trámites de legalización de dicha explotación ganadera, conforme al procedimiento legalmente establecido, teniendo en cuenta la legislación vigente al efecto.

Por todo lo anteriormente expuesto, se pone de manifiesto el expediente referenciado, de conformidad con lo dispuesto en la normativa anteriormente citada, en la redacción dada por la Ley 3/2023, de 6 de marzo, adoptando las medidas necesarias para, con ello, garantizar la máxima eficiencia de la cooperación inter-administrativa, la simplificación así como la celeridad de las actuaciones que procedan ser realizadas.

Se contará para ello con un plazo de un mes, dentro del horario de atención al público, previa solicitud de cita, pudiendo examinarlo cuantas personas se consideren afectadas, teniendo el derecho a presentar, dentro de dicho plazo, las alegaciones que estimen pertinentes y oportunas. Dicho examen podrá realizarse en ambas sedes de la Dirección General de Ganadería, esto es: Edificio de Usos Múltiples II, planta 3.ª, Avenida José Manuel Guimerá, n.º 10, Santa Cruz de Tenerife, y Edificio Jinámar, Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, n.º 22, Las Palmas de Gran Canaria.

Contra el presente acto, por ser de mero trámite, que no de trámite cualificado, no cabe recurso alguno, salvo que se den los presupuestos de hecho previstos en el artículo 112.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Dicho precepto determina los supuestos en que los actos administrativos se entienden de trámite cualificado, entendiéndose por tales las siguientes circunstancias: que decidan directa o indirectamente el fondo del asunto, que determinen la imposibilidad de continuar con el procedimiento, que produzcan indefensión o un perjuicio irreparable a los derechos e intereses legítimos.

En dichos supuestos, podrán interponerse por los interesados el recurso de alzada y el potestativo de reposición, que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 47 y 48 de esta Ley.

La oposición a los restantes actos de trámite podrá alegarse por los interesados para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de marzo de 2024.- El Director General de Ganadería, Andrés Díaz Matoso.

© Gobierno de Canarias