Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Lunes 1 de abril de 2024 - 1140

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

1140 Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública.- Resolución de 15 de marzo de 2024, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por turno libre, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Empleo Subcomisaria/o (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas mediante Resolución de 27 de junio de 2023, de la extinta Dirección General de Seguridad y Emergencias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.68 Kb.
BOC-A-2024-064-1140. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de 24 de noviembre de 2023, se designó a las personas integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por turno libre, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Empleo Subcomisaria/Subcomisario (Grupo A, Subgrupo A1) (BOC n.º 241, de 11.12.2023). No obstante y a fin de dar estricto cumplimiento a la base quinta, punto uno, de dicha convocatoria, se hace necesario modificar su composición, dada las renuncias presentadas por Dña. Rita María Domínguez Monzón como Vocal 1-Secretaria y Dña. Elena Aurora Simancas Tabares como Vocal 1-Secretaria Suplente del Tribunal Calificador.

En el ejercicio de la competencia atribuida en relación a la convocatoria y resolución de los procesos de selección para el ingreso a las escalas y empleos del Cuerpo General de la Policía Canaria, mediante Decreto 359/2023, de 4 de septiembre, que modifica el Decreto 123/2023, de 17 de julio, por el que se determina la estructura orgánica y las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias (BOC n.º 175, de 5.9.2023), corresponde a este Centro Directivo el nombramiento de las personas que han de integrar el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas correspondientes.

Considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC n.º 252, de 29.12.2016), y lo dispuesto en la base específica quinta, punto dos, de la convocatoria de referencia, esta Dirección General

RESUELVE:

Primero.- Modificar la Resolución de fecha 24 de noviembre de 2023 (BOC n.º 241, de 11.12.2023), por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por turno libre, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Empleo Subcomisaria/Subcomisario (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas mediante Resolución de 27 de junio de 2023, de la extinta Dirección General de Seguridad y Emergencias, en el siguiente sentido:

Donde dice:

VOCAL 1-SECRETARIA:

Titular: Dña. Rita María Domínguez Monzón, Grupo A, Subgrupo A1, Delegación del Gobierno en Canarias.

Suplente: Dña. Elena Aurora Simancas Tabares, Grupo A, Subgrupo A1, Administración Estatal.

Debe decir:

VOCAL 1-SECRETARIO:

Titular: D. Javier Tapia Pérez. Técnico Superior Grupo A, Subgrupo A1. Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información ACCIISI. Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias.

Suplente: D. Ricardo Miguel González Rodríguez, Cuerpo Superior Facultativo, Grupo A, Subgrupo A1. Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad de Ingenieros Industriales. Jefe de Sección Alta Tensión II. Servicio de Transporte y Generación en R.O. Dirección General de Energía de la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Canarias, a 15 de marzo de 2024.- El Director General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública, Juan Ramón Rodríguez Marín.

© Gobierno de Canarias