Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Miércoles 27 de marzo de 2024 - 1128

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Universidad de La Laguna

1128 RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2024, por la que se nombra personal funcionario de carrera a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la Oferta de Empleo Público adicional de estabilización del Personal de Administración y Servicios funcionario para el año 2022, por el sistema de concurso libre, para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivo, Biblioteca y Museos (Grupo A, Subgrupo A2), de esta Universidad, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2022.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 172.73 Kb.
BOC-A-2024-063-1128. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de fecha 28 de noviembre de 2022 (BOC n.º 240, de 7.12.2022), se convocan pruebas selectivas para la cobertura por funcionarios de carrera de seis (6) plazas vacantes de la Escala de Ayudantes de Archivo, Biblioteca y Museos, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso libre.

Vista la propuesta elevada por el Tribunal Calificador del mencionado proceso selectivo de fecha 9 de febrero de 2024, con la valoración definitiva de méritos del concurso, así como de las personas que han superado el proceso selectivo.

Comprobados los requisitos a los que hace referencia la base 2 de la convocatoria de las citadas pruebas selectivas y vista la documentación aportada dentro del plazo establecido al efecto.

Resultando que mediante Resolución de Gerencia de fecha 1 de marzo de 2024, se ofertan puestos vacantes a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo para que manifiesten su preferencia en relación a los mismos.

Considerando, tal y como prevé el artículo 26 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, que la adjudicación de los puestos de trabajo al personal funcionario de nuevo ingreso se efectuará de acuerdo con las peticiones de los interesados entre los puestos ofertados a los mismos y que estos tendrán carácter definitivo.

Vista la solicitud de puestos de trabajo realizada por las personas aspirantes seleccionadas dentro del plazo establecido en la Resolución de 1 de marzo de 2024 y efectuada la adjudicación de los puestos de trabajo, según el orden de puntuación obtenido y la preferencia manifestada por aquellas.

Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y con la legislación general vigente de la Función Pública,

RESUELVE:

Primero.- Nombrar personal funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivo, Biblioteca y Museo de esta Universidad, encuadrada en el Grupo A, Subgrupo A2, a las personas aspirantes relacionadas a continuación:

Ver anexo en la página 9587 del documento Descargar

Segundo.- Adjudicar, con carácter definitivo, los puestos de trabajo a las personas aspirantes seleccionadas conforme a la relación recogida en el anexo de la presente Resolución.

Tercero.- La toma de posesión del personal funcionario nombrado deberá efectuarse en el plazo de un mes, contado a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Decaerán en su derecho quienes no tomaran posesión en dicho plazo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes, a partir de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Santa Cruz de Tenerife que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, igualmente, a partir de su publicación. Si se optara por el recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del primero, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

San Cristóbal de La Laguna, a 14 de marzo de 2024.- El Rector, Francisco Javier García Rodríguez.

ANEXO

Ver anexo en la página 9588 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias