Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 6 de marzo de 2024 - 893

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Hoteles Escuela de Canarias, S.A. (HECANSA)

893 ANUNCIO por el que se hace público el Acuerdo de 8 de febrero de 2024, relativo a la oferta de empleo público y la convocatoria de los procedimientos selectivos para la provisión de los puestos de trabajo autorizados en el marco de la tasa de reposición para el año 2024, y la constitución de lista de reserva para posibles y futuras contrataciones de carácter temporal.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 159.46 Kb.
BOC-A-2024-048-893. Firma electrónica - Descargar

Vista la normativa de carácter básico recogida en la disposición adicional vigésima primera, apartado uno.2, en relación con el artículo 20, apartados dos y tres, de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, por la que se determina la tasa de reposición de 2024 y las reglas para su cálculo.

Visto lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 7/2023, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2024, en relación con la gestión y contratación de personal en los entes con presupuesto estimativo.

Visto el número máximo de contratos de trabajo por tiempo indefinido que HECANSA puede concertar en 2024, con fundamento en la tasa de reposición, según la determinación trasladada por la Dirección General de Planificación y Presupuestos, Consejería de Hacienda, y Relaciones con la Unión Europea del Gobierno de Canarias, de fecha de 6 de febrero de 2024.

Y, conforme con lo dispuesto en el mencionado artículo 59, la selección del personal que se convoca garantizará el cumplimiento de los principios de publicidad, concurrencia, igualdad mérito y capacidad, en consonancia con el artículo 55 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en relación con su disposición adicional 1.ª.

La Consejera Delegada de la sociedad, según facultades otorgadas mediante escritura de elevación a público de Acuerdos Sociales n.º 2.641, de 27 de septiembre de 2023,

ACUERDA:

Primero.- Anunciar la convocatoria pública para la cobertura, con carácter laboral indefinido, de cinco puestos de trabajo con cargo a la tasa de reposición de efectivos ordinaria para el año 2024, así como la creación de una lista de reserva para posibles y futuras contrataciones de carácter temporal.

Segundo.- Las bases íntegras de las convocatorias de referencia pueden ser consultadas en la página web de Hoteles Escuela de Canarias, S.A. https://convocatoriashecansa.com/

Las solicitudes y documentación preceptiva para participar en este procedimiento deberán presentarse telemáticamente a través del enlace habilitado al efecto en la página la página web de Hoteles Escuela de Canarias, S.A. https://convocatoriashecansa.com

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web de Hoteles Escuela de Canarias, S.A. www.hecansa.com

Tercero.- Ordenar la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarto.- Contra el presente Acuerdo se podrán interponer los recursos que se consideren de aplicación ante la jurisdicción competente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de febrero de 2024.- La Consejera Delegada, Paola Plasencia Arzola.

© Gobierno de Canarias