Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Martes 13 de febrero de 2024 - 631

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. Otras Resoluciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

631 RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2024, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de enero de 2024, que modifica la Oferta de Empleo Público de Personal Docente e Investigador de esta Universidad para el año 2022.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 206.76 Kb.
BOC-A-2024-032-631. Firma electrónica - Descargar

Visto el mandato conferido por el Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el 22 de enero de 2024,

RESUELVO:

Publicar en el Boletín Oficial de Canarias el siguiente

ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA POR EL QUE SE MODIFICA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE ESTA UNIVERSIDAD PARA 2022, PUBLICADA EL 20 DE JUNIO DE 2022 EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS.

Contenidas en la Oferta Pública de Empleo de Personal Docente e Investigador de esta Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para 2022, 9 plazas reservadas para la incorporación de personal investigador doctor acreditado I3, en el Cuerpo o Categoría en que estén acreditados; convocadas previamente en el Boletín Oficial de Canarias de 14 de diciembre de 2023, 8 de ellas resultaron desiertas por la no presentación de personas candidatas.

De acuerdo con lo dispuesto en:

• El artículo 20 tres.3, último párrafo, de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023: “las plazas no cubiertas durante la ejecución de una convocatoria podrán convocarse nuevamente siempre que no hayan transcurrido más de tres años desde la publicación de la Oferta de Empleo Público que las hubiera autorizado. La nueva convocatoria deberá identificar las plazas que proceden de convocatorias anteriores y la Oferta a la que corresponden. Esta previsión será aplicable a las convocatorias de procesos selectivos derivadas de Ofertas de ejercicios anteriores a 2023, incluidas las que ya hayan sido publicadas”.

• Así como en el artículo 71.1.c) “… Las plazas objeto de reserva que queden vacantes se podrán acumular a la convocatoria ordinaria de turno libre de ese mismo año”.

Al objeto de su convocatoria ordinaria en turno libre, y previa negociación favorable con los representantes del Personal Docente e Investigador, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en sesión celebrada el 22 de enero de 2024, adopta el siguiente

ACUERDO

Primero.- Aprobación de la Modificación de la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2022.

Modificar la Oferta Pública de Empleo del ejercicio 2022, en los siguientes términos:

- Donde dice: 21 Profesores Contratados Doctor tipo I.

- Debe decir: 5 Profesores Contratados Doctor tipo I y 24 Profesores Permanentes Laborales (por acumulación de 8 plazas de Profesores Permanentes Laborales con requisito I3, previa declaración de desiertas en la correspondiente convocatoria).

- Donde dice: 9 I3.

- Debe decir: 1 I3 (por haber resultado 8 desiertas, previa convocatoria).

Segundo.- Publicidad.

Autorizar al Rector para la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Resolución que contenga el presente acuerdo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de enero de 2024.- El Rector, Luis Serra Majem.

© Gobierno de Canarias