Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Lunes 5 de febrero de 2024 - 500

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Turismo y Empleo

500 ORDEN de 23 de enero de 2024, por la que se rectifica el error detectado en la Orden de 18 de enero de 2024, que procede al nombramiento de Subdirector/a de Sostenibilidad e Infraestructuras de los proyectos con cargo al instrumento europeo «Next Generation EU» de esta Consejería (BOC n.º 16, de 23.1.2024).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 184.38 Kb.
BOC-A-2024-026-500. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES

Primero.- El 18 de enero de 2024 se emitió Orden n.º 30, de la Consejera de Turismo y Empleo, por la que se procedió al nombramiento de Dña. Sara Garrido Paz para la cobertura del puesto de Subdirectora de Sostenibilidad e Infraestructuras, adscrito a la Unidad Administrativa Provisional de la Consejería de Turismo y Empleo.

Segundo.- En el resuelvo cuarto de la Orden a que se ha hecho referencia en el antecedente de hecho anterior, en el apartado d) “Retribuciones fijas”, se detecta que se ha cometido un error material.

A los anteriores antecedentes de hecho, les es de aplicación el siguiente

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dispone que: “Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.

En virtud de lo todo lo expuesto,

RESUELVO:

Primero.- Corregir el error material detectado en la Orden n.º 30, de 18 de enero de 2024, de la Consejera de Turismo y Empleo, por la que se procedió al nombramiento de Dña. Sara Garrido Paz para la cobertura del puesto de Subdirectora de Sostenibilidad e Infraestructuras, adscrito a la Unidad Administrativa Provisional de la Consejería de Turismo y Empleo, en los siguientes términos:

Donde dice: “d) Retribuciones fijas.- Las retribuciones de este puesto directivo serán las equivalentes a las de un funcionario del Subgrupo A1, con un complemento de destino de 29 y un complemento específico 85”.

Debe decir; “d) Retribuciones fijas.- Las retribuciones de este puesto directivo serán las equivalentes a las de un funcionario del Subgrupo A1, con un complemento de destino de 29 y un complemento específico 80”.

Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de enero de 2024.

LA CONSEJERA DE TURISMO
Y EMPLEO,
Jéssica del Carmen de León Verdugo.

© Gobierno de Canarias