Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 2 de febrero de 2024 - 497

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Cabildo Insular de Tenerife

497 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 11 de enero de 2024, relativo a la solicitud de autorización para la ejecución de obras de mantenimiento de caudal en la galería Salto de la Florida emboquillada, en el término municipal de Arico.- Expte. 3181-T.P.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 152.06 Kb.
BOC-A-2024-024-497. Firma electrónica - Descargar

Visto el escrito presentado en este Consejo Insular de Aguas, por Francisco Javier Vidarte Ramos, en calidad de presidente de la Comunidad de Aguas Salto de la Florida, el día 12 de diciembre de 2023, mediante el que solicitó autorización para la ejecución de obras de mantenimiento de caudal en la galería de su propiedad e igual denominación, ubicada en el término municipal de Arico, todo ello amparado en el expediente administrativo con referencia 3181-T.P. Las referidas obras consisten en la perforación de un tramo de galería de 200 metros de longitud, con rumbo 367,78 grados centesimales referidos al norte verdadero, a emboquillar en el frente actual de la galería, situado a 3437,50 metros de la bocamina.

En consecuencia, y en virtud de lo establecido en el artículo 62.1 del Decreto 86/2002 de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias, en conexión con lo dispuesto en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), se abre un periodo de información pública de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente que estará de manifiesto en el Área de Recursos Hidráulicos del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, sito en la calle Leoncio Rodríguez n.º 3, 2.ª planta, en Santa Cruz de Tenerife, durante el periodo de información pública y en horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de enero de 2024.- La Secretaria Delegada, Marina Gallego Agulló.

© Gobierno de Canarias