Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 2 de febrero de 2024 - 488

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. Otras Resoluciones - Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas

488 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 22 de enero de 2024, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Autonómica de Informe Único, de 17 de enero de 2024, relativo a la Sentencia de 19 de mayo de 2022, dictada por la Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección 2.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que desestima el recurso contencioso-administrativo 145/2019, interpuesto por D. Simón Carlos Santana Rodríguez contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio de Canarias, de 5 de febrero de 2019, de aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Supletorio de Santa Brígida.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 179.68 Kb.
BOC-A-2024-024-488. Firma electrónica - Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

RESUELVO:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, al Acuerdo de la Comisión Autonómica de Informe Único, de fecha 17 de enero de 2024, relativo a la Sentencia de 19 de mayo de 2022, dictada por la Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección 2.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que desestima el recurso contencioso-administrativo 145/2019, interpuesto por D. Simón Carlos Santana Rodríguez contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio de Canarias, de 5 de febrero de 2019, de aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Supletorio de Santa Brígida, cuyo texto se acompaña como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de enero de 2024.- El Director General de Ordenación del Territorio, Onán Cruz Díaz.

ANEXO

La Comisión Autonómica de Informe Único, en sesión celebrada el día 17 de enero de 2024, adoptó, por unanimidad, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Tomar conocimiento de la Sentencia de 19 de mayo de 2022, dictada por la Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección 2.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que desestima el recurso contencioso-administrativo 145/2019, interpuesto por D. Simón Carlos Santana Rodríguez contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio de Canarias, de 5 de febrero de 2019, de aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Supletorio de Santa Brígida, con imposición de costas limitadas a 2.000 euros por todos los conceptos.

Segundo.- Notificar el Acuerdo al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, al Ayuntamiento de Santa Brígida y a la Viceconsejería de los Servicios Jurídicos del Gobierno
de Canarias.

Asimismo, y a efectos de su conocimiento, dar traslado al Servicio Jurídico Administrativo de Planeamiento Urbanístico Oriental de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial.

Tercero.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.- El Secretario de la Comisión Autonómica de Informe Único, Ariel Martín Martín.

© Gobierno de Canarias