Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 2 de febrero de 2024 - 481

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias

481 ORDEN de 25 de enero de 2024, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo n.º 28808, denominado Jefe de Servicio Gestión Políticas Sociales, adscrito al Servicio de Gestión de Políticas Sociales de la Dirección General de Mayores y Participación Activa de este Departamento, efectuada por Resolución de 30 de septiembre de 2023, de la Secretaría General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 162.57 Kb.
BOC-A-2024-024-481. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de este Departamento, de 30 de septiembre de 2023 (BOC n.º 201, de 11.10.2023), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo n.º 20808, denominado J. Servicio Gestión Políticas Sociales, perteneciente al Servicio de Gestión de Políticas Sociales de la Dirección General de Mayores y Participación Activa de este Departamento.

Vistos los informes de la Secretaría General Técnica y de la Dirección General de Mayores y Participación Activa, donde se considera de forma motivada a la candidata propuesta como la más idónea para el puesto convocado al tenerse en cuenta las circunstancias y méritos alegados,

RESUELVO:

Primero.- Designar a la funcionaria que a continuación se indica para el desempeño del puesto de trabajo de esta Consejería que se expresa:

NOMBRE Y APELLIDOS: Pilar Candelaria Hernández Cabrera.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Mayores y Participación Activa.

UNIDAD: Servicio Gestión de Políticas Sociales.

NÚMERO DEL PUESTO: 20808.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: J. Servicio Gestión Políticas Sociales.

FUNCIONES: tramitación y propuesta de resolución en los procedimientos en materia de mayores e inmigración. Iniciativa e impulso en la elaboración de las normas o cambios normativos relativos a las materias referidas.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: CAC.

GRUPO: ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111 Administradores Generales.

JORNADA: normal.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife/Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y tomará posesión en igual plazo, contado desde el día siguiente al cese.

Tercero.- Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este órgano en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, o directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo en cuya circunscripción tenga el demandante su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, en el plazo de dos meses contados desde la misma fecha, advirtiéndose que de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el mismo o se produzca su desestimación presunta y, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de enero de 2024.

LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL,
IGUALDAD, JUVENTUD, INFANCIA Y FAMILIAS,
María Candelaria Delgado Toledo.

© Gobierno de Canarias