Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 022. Miércoles 31 de enero de 2024 - 466

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Gáldar (Gran Canaria)

466 ANUNCIO de 19 de enero de 2024, relativo a la aprobación de las bases específicas que han de regir la convocatoria para el ingreso, por el turno libre, en una plaza de Técnico Superior del Área de Planificación y Gestión Económica (Contratación Pública) (Licenciado/Graduado en Derecho), Grupo A, Subgrupo A.1, perteneciente a la Escala de la Administración Especial, Subescala Técnica y Clase Superior del personal funcionario, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2023.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 171.18 Kb.
BOC-A-2024-022-466. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas n.º 9, de 19 de enero de 2024, se ha publicado la aprobación de las bases específicas de la convocatoria pública que regirá el procedimiento selectivo para el ingreso, por el turno libre, de una (1) plaza de Técnico Superior del Área de Planificación y Gestión Económica (Contratación Pública) (Licenciado/Graduado en Derecho), Grupo A, Subgrupo A.1, perteneciente a la Escala de la Administración Especial, Subescala Técnica y Clase Superior del personal funcionario correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos, según las referidas bases, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y/o en el tablón de anuncios municipal ubicado en su sede electrónica: https://galdar.sedelectronica.es/info.2

Gáldar, a 19 de enero de 2024.- El Alcalde, Teodoro Claret Sosa Monzón.

© Gobierno de Canarias