Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Viernes 26 de enero de 2024 - 420

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura

420 DECRETO 20/2024, de 22 de enero, de cese y nombramiento de vocales en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de los intereses sociales, por la Consejería competente en materia de educación universitaria.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 156.27 Kb.
BOC-A-2024-019-420. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con los artículos 6.3.a) y 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura y tras la deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 22 de enero de 2024,

DISPONGO:

Primero.- Declarar el cese de Dña. Ana María Batista García como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de los intereses sociales, por la Consejería competente en materia de educación universitaria, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- Nombrar a D. José Manuel Betancor Álvarez vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de los intereses sociales, por la Consejería competente en materia de educación universitaria.

Tercero.- Declarar el cese de D. Rogelio Antonio Mesa Pérez como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de los intereses sociales, por la Consejería competente en materia de educación universitaria, agradeciéndole los servicios prestados.

Cuarto.- Nombrar a Dña. Nira Pulido Suárez vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de los intereses sociales, por la Consejería competente en materia de educación universitaria.

Quinto.- Declarar el cese de D. Ángel Tristán Pimienta como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de los intereses sociales, por la Consejería competente en materia de educación universitaria, agradeciéndole los servicios prestados.

Sexto.- Nombrar a D. Rogelio Antonio Mesa Pérez vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de los intereses sociales, por la Consejería competente en materia de educación universitaria.

Dado en Canarias, a 22 de enero de 2024.

EL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO,
Fernando Clavijo Batlle.

LA CONSEJERA DE UNIVERSIDADES,
CIENCIA E INNOVACIÓN Y CULTURA,
Migdalia María Machín Tavío.

© Gobierno de Canarias