Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Miércoles 26 de julio de 2023 - 2647

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Universidad de La Laguna

2647 RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2023, por la que se procede a la corrección de errores de la Resolución de 28 de junio de 2023, que convoca concurso público, por procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Tipo 1 (BOC n.º 132, de 7.7.2023).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 207.52 Kb.
BOC-A-2023-147-2647. Firma electrónica - Descargar

Convocadas por Resolución de 28 de junio de 2023, 14 plazas en la figura de Profesor Contratado Doctor Tipo 1 y publicadas en el Boletín Oficial de Canarias, de 7 de julio de 2023, figurando entre ellas la plaza DL1900, y advertido que contiene un error en el centro al que pertenece el departamento.

Considerando que el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Teniendo en consideración que este Vicerrectorado es competente en el uso de las atribuciones que le confiere, según la Resolución de 12 de mayo de 2023 (BOC de 25 de mayo), por el que se aprueban la delegación de competencias del Rector y régimen de suplencias de la Universidad de La Laguna,

RESUELVO:

Rectificar la Resolución conforme se detalla seguidamente:

Donde dice:

Ver anexo en la página 43294 del documento Descargar

Debe decir:

Ver anexo en la página 43295 del documento Descargar

El resto del anexo así como la Resolución permanecen en sus mismos términos y condiciones.

Advirtiendo que contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Rectorado de esta Universidad en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, o directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, advirtiendo que de presentar recurso potestativo de reposición, no podrá interponer el contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición. Todo lo cual sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

San Cristóbal de La Laguna, a 10 de julio de 2023.- El Vicerrector de Personal Docente e Investigador, Alfonso Ruiz Rallo.

© Gobierno de Canarias