Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Lunes 26 de junio de 2023 - 2053

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

2053 ORDEN de 16 de junio de 2023, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo n.º 24701, denominado Jefe/a de Servicio, adscrito a la Viceconsejería de Economía e Internacionalización, efectuada por Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 168.25 Kb.
BOC-A-2023-123-2053. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, de fecha 4 de mayo de 2023 (BOC n.º 95, de 17 de mayo), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado “Jefe/a de Servicio”, en la Viceconsejería de Economía e Internacionalización.

Visto el informe emitido por la Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo.

Vista la propuesta formulada por la Viceconsejería de Economía e Internacionalización, y teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en las personas solicitantes, en virtud de las competencias atribuidas al titular del Departamento por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

RESUELVO:

Primero.- Designar al funcionario D. Guillermo José de Diego Romero, con DNI n.º 76****87*, para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Economía e Internacionalización.

UNIDAD: Servicio de Coordinación y Asuntos Generales.

NÚMERO DEL PUESTO: 24701.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe/a de Servicio.

FUNCIONES: estudio y asesoramiento en materia de coordinación con otros Departamentos de las políticas de actuación ante la UE. Las que se recogen en los Reglamentos de Organización de la CAC, normas de desarrollo y otras de aplicación directa o supletoria, así como las propias de su Cuerpo. Específicamente le corresponde el control y seguimiento de las tareas que realiza el personal a su cargo, así como la comunicación al órgano competente de las incidencias que se produzcan. Las propias del Cuerpo y Escala.

NIVEL: 28.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario/a de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN AL CUERPO/ESCALA: A111/A112.

ESPECIALIDAD: ---.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: ---.

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/a Administración y Dirección Empresas, Licenciado/a Derecho, Económicas o Empresariales.

JORNADA: normal.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- El funcionario nombrado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias y habrá de tomar posesión en los términos del artículo 14 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Tercero.- Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra esta Orden departamental, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas de Gran Canaria o ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses a contar también desde el día siguiente al de dicha publicación, significándose que en caso de interponer el primero de esos medios de impugnación, no se podrá acudir a la vía contencioso-administrativa hasta que este sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo en el plazo de un mes a contar desde que hubiera sido interpuesto. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime oportuno interponer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de junio de 2023.

LA CONSEJERA DE ECONOMÍA,
CONOCIMIENTO Y EMPLEO,
EN FUNCIONES,
Elena Máñez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias