Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Martes 4 de abril de 2023 - 1023

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

1023 ANUNCIO de 2 de marzo de 2023, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del modificado del Estudio de Detalle de la Parcela E.As del Plan Parcial Zamora Baja en Los Realejos.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 175.54 Kb.
BOC-A-2023-067-1023. Firma electrónica - Descargar

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 23 de febrero de 2023, se ha adoptado el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva recoge lo siguiente:

Primero.- Aprobar inicialmente el modificado del Estudio de Detalle de la Parcela E.As del Plan Parcial Zamora Baja en Los Realejos y el Resumen Ejecutivo del mismo presentado por EVM Servicios Profesionales, S.L.P.

Segundo.- Someter a trámite de información pública de un mes el proyecto de Estudio de Detalle de la Parcela E.As del Plan Parcial Zamora Baja, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en un diario de prensa de difusión provincial. El precitado plazo comenzará a contar a partir de la publicación en el boletín oficial.

Durante el citado plazo el proyecto y su expediente quedan a disposición de cualquiera que desee examinarlo en las oficinas de la Gerencia Municipal de Urbanismo sita en Avenida de Canarias, 6, de esta localidad, de lunes a viernes en horario de nueve a trece horas.

Tercero.- Conceder trámite de audiencia por plazo de un mes a todos los titulares de derechos de la propiedad sobre el suelo y otros bienes inmuebles localizados en el ámbito objeto de la ordenación, para que puedan presentar las alegaciones y sugerencia que estimen oportunas.

Los Realejos, a 2 de marzo de 2023.- La Secretaria, María José González Hernández.- La Alcaldesa, María Noelia González Daza.

© Gobierno de Canarias