Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 3 de abril de 2023 - 999

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. Otras Resoluciones - Consejería de Sanidad

999 Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN).- Resolución de 22 de marzo de 2023, del Director, por la que se rectifica la Carta de Servicios de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 279.21 Kb.
BOC-A-2023-066-999. Firma electrónica - Descargar

Visto que el artículo 6 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC n.º 166, de 22.12.2000), establece que tales Cartas sean aprobadas por resolución del Director o asimilado en el caso de los organismos autónomos a cuyos servicios se refieran aquellas en base a los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Con fecha 17 de diciembre de 2004, se publica en el Boletín Oficial de Canarias n.º 244 la Resolución de 24 de noviembre de 2004, de la Dirección, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) que tras casi dos décadas precisa ser actualizada.

Segundo.- Con fecha 16 de enero de 2023 se emite informe por la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El artículo 6 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios a la calidad del servicio público y mejores prácticas y a las mejores iniciativas o sugerencias de los empleados públicos, establece que tales “Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por resolución del Secretario General Técnico o Secretario General del Departamento al que pertenezca el órgano, por el Director o asimilado en el caso de los organismos autónomos o entidad de derecho público a cuyos servicios se refieran aquellas”. En base a los antecedentes y fundamentos de derecho expuestos,

RESUELVO:

Primero.- Rectificar la Carta de Servicios correspondiente a la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) cuyo contenido íntegro se acompaña como anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Resolución y del contenido de la Carta de Servicios aprobada en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Remitir un ejemplar completo a la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios para su publicación en la página central del Gobierno, vía internet, y para su debida constancia.

Cuarto.- Dejar sin efecto la Resolución de 24 de noviembre de 2004, de la Dirección, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

Canarias, a 22 de marzo de 2023.- El Director, José Ángel García Hernández.

ANEXO

CARTA DE SERVICIOS DE LA ESCUELA DE SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES DE CANARIAS (ESSSCAN)

Ver anexo en las páginas 18632-18634 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias