Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 047. Miércoles 8 de marzo de 2023 - 689

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

689 ANUNCIO de 24 de febrero de 2023, relativo a la convocatoria para la provisión del puesto de Jefe/a de Servicio de Recursos Humanos, Informática y Organización Interna, mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 156.13 Kb.
BOC-A-2023-047-689. Firma electrónica - Descargar

Mediante Decreto n.º 0505/2022, de 10 de febrero, se presta aprobación de la convocatoria y bases específicas del proceso selectivo para la provisión del puesto de Jefe/a de Servicio de Recursos Humanos, Informática y Organización Interna, mediante el proceso de libre designación.

Se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas,
n.º 22, de 20 de febrero de 2023, las bases específicas que han de regir la convocatoria
para proveer:

1 puesto de Jefe de Servicio de Recursos Humanos, Informática y Organización Interna, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica (Grupo A, Subgrupo A1), mediante el sistema de libre designación con convocatoria pública.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios electrónico de este Ayuntamiento (https://www.maspalomas.com)

San Bartolomé de Tirajana, a 24 de febrero de 2023.- La Alcaldesa-Presidenta, María Concepción Narváez Vega.

© Gobierno de Canarias