Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Lunes 6 de marzo de 2023 - 662

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

662 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 22 de febrero de 2023, por el que se hace pública la Orden de 9 de febrero de 2023, que aprueba el modelo de bases genéricas tipo destinadas a la concertación social regulada en el Reglamento del concierto social en el ámbito de los servicios sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobado por el Decreto 144/2021, de 29 de diciembre.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 153.97 Kb.
BOC-A-2023-045-662. Firma electrónica - Descargar

Con fecha de 9 de febrero de 2023, la Consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud ha suscrito la Orden por la que se aprueba el modelo de bases genéricas tipo, destinadas a la concertación social regulada en el Reglamento del concierto social en el ámbito de los servicios sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobado por el Decreto 144/2021, de 29 de diciembre.

El texto íntegro de la citada Orden, incluyendo las bases y el Anexo II, relativo a las obligaciones en materia de protección de datos en versión editable, pueden consultarse en el siguiente sitio web del Gobierno de Canarias: https://www.gobiernodecanarias.org/derechossociales/conciertossociales/

El resuelvo quinto de la citada Orden dispone que lo dispuesto en la misma será aplicable desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de febrero de 2023.- La Secretaria General Técnica, Marlene Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias