Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Lunes 6 de marzo de 2023 - 658

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Universidad de La Laguna

658 RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2023, por la que se resuelve la convocatoria del concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Escala Administrativa de esta Universidad.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 249.95 Kb.
BOC-A-2023-045-658. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Gerencia, de fecha 11 de enero de 2023, se aprobó la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Escala Administrativa de esta Universidad, convocado por Resolución de 7 de septiembre de 2022 (BOC n.º 201, de 10.10.2022), otorgándose en la misma un plazo de diez días hábiles para presentar reclamaciones respecto de la adjudicación provisional.

Resueltas las reclamaciones presentadas y vistas las renuncias a participar en el concurso de méritos formuladas por el personal funcionario no obligado a concursar.

Vista la propuesta de adjudicación definitiva de puestos de trabajo, de fecha de 7 de febrero de 2023, formulada por la Comisión de Valoración.

De conformidad con la base 11, con carácter general, los destinos adjudicados tienen carácter irrenunciable, salvo los supuestos contemplados en la citada base específica.

Considerando lo dispuesto en la base 9.4 de la mencionada convocatoria y la necesidad de planificar la efectividad de las tomas de posesión resultantes de las nuevas adjudicaciones de puestos, a fin de adoptar las oportunas medidas organizativas, llevar a cabo las necesarias actuaciones administrativas previas y, en definitiva, mantener el normal funcionamiento de los servicios y de las distintas unidades de trabajo.

En virtud de lo anterior y de las competencias que me han sido delegadas mediante la Resolución de la Rectora de 27 de junio de 2019, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 10 de julio, por la que se aprueban la delegación de competencias de la Rectora y las suplencias de la Universidad de La Laguna,

RESUELVO:

Primero.- Admitir las renuncias a la participación al concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Resolución de 27 de septiembre de 2022, para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Escala Administrativa de esta Universidad de las personas que se recogen en el Anexo I.

Segundo.- Aprobar la lista de adjudicación definitiva de los puestos de trabajo que aparecen relacionados en el Anexo II a esta Resolución y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Tercero.- El destino adjudicado se considerará de carácter voluntario y, en consecuencia, no genera derecho al abono de indemnización por concepto alguno. El puesto obtenido será irrenunciable, salvo que, antes de finalizar el plazo de toma de posesión, el/la interesado/a obtenga otro destino mediante convocatoria pública y opte por el mismo, en cuyo caso vendrá obligado/a a comunicar por escrito a esta Universidad, en los tres días hábiles siguientes, la renuncia del puesto adjudicado y la opción ejercitada, con indicación del Departamento o Comunidad Autónoma en que hubiera obtenido destino, así como la forma de provisión y la fecha de nombramiento.

Cuarto.- El personal indicado cesará en su actual puesto de trabajo con fecha 13 de marzo de 2023, y tomará posesión, en el nuevo puesto de trabajo que le ha sido adjudicado, con efectos del día 14 de marzo de 2023.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe la interposición de recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo interponerse, no obstante, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación, recurso potestativo de reposición, de conformidad con lo previsto en el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Permaneciendo cerradas las instalaciones de la Universidad de La Laguna en los periodos comprendidos del 3 al 9 de abril de 2023, ambos incluidos, del 7 al 22 de agosto de 2023, ambos incluidos, y del 1 al 8 de enero de 2024, ambos incluidos, se pone en conocimiento de los interesados en el presente procedimiento, que cualquier recurso o reclamación que deseen interponer o presentar contra el acto notificado, podrán presentarlo, dirigido a la Universidad de La Laguna, en los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común en las Administraciones Públicas: en los registros electrónicos de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la mencionada Ley 39/2015, de 1 de octubre, en las oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en las oficinas de asistencia en materia de registros así como en cualquier otro establecido en las disposiciones vigentes.

San Cristóbal de La Laguna, a 24 de febrero de 2023.- El Gerente, Juan Manuel Plasencia Mendoza.

ANEXO I

Ver anexo en la página 11226 del documento Descargar

ANEXO II

Ver anexo en las páginas 11227-11228 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias