Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Viernes 3 de febrero de 2023 - 400

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria)

400 ANUNCIO de 23 de enero de 2023, relativo a la aprobación de las bases específicas que regirán las convocatorias de los procesos selectivos extraordinarios para la estabilización del empleo temporal de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral y funcionario de este Ayuntamiento.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 174.94 Kb.
BOC-A-2023-024-400. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 128.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se procede a publicar extracto de la Resolución de la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, nº 1908, de fecha 27 de diciembre de 2022, relativa a la aprobación de la Oferta de Empleo Público de Estabilización:

“Aprobar las bases específicas que regirán las convocatorias de los procesos selectivos extraordinarios para la estabilización del empleo temporal de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral y funcionario/a del Ayuntamiento de Teror correspondiente a la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización de empleo temporal, en aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, de tenor literal de lo expuesto en el Anexo 1 y Anexo 2”.

Las bases específicas han sido publicadas, íntegramente, en la sede electrónica de la página web de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, nº 158, de fecha 30 de diciembre de 2022.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se puede interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución, o en su caso, conforme a lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-administrativa, puede interponer, directamente, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas, o en su caso, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Las Palmas), en el plazo de dos meses computados de fecha a fecha a partir del día de la notificación de la presente resolución. Si se optara por el recurso de reposición potestativo, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Lo que se hace público para conocimiento general.

Teror, a 23 de enero de 2023.- La Concejala Delegada de Recursos Humanos y Presidencia (Por Resolución nº 1059, de 15.7.2022), Mónica Nuez Ramos.

© Gobierno de Canarias