Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 266. Martes 28 de diciembre de 2021 - 5376

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. Otras Resoluciones - Presidencia del Gobierno

5376 Secretaría General.- Resolución de 14 de diciembre de 2021, por la que se ordena la publicación de la Adenda suscrita el 9 de diciembre de 2021, de prórroga del Convenio entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Presidencia del Gobierno, y el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife para la colaboración en la concesión de cuatro becas de formación profesional a egresados en Administración y Dirección de Empresas, Economía y/o Contabilidad y Finanzas.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 171.68 Kb.
BOC-A-2021-266-5376. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 9 de diciembre de 2021, se suscribió una Adenda de prórroga del Convenio suscrito entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Presidencia del Gobierno y el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife, para la colaboración en la concesión de cuatro becas de formación profesional a egresados en Administración y Dirección de Empresas, Economía y/o Contabilidad y Finanzas.

De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Decreto 11/2019, de 11 de febrero, por el que se regula la actividad convencional y se crean y regulan el Registro General Electrónico de Convenios del Sector Público de la Comunidad Autónoma y el Registro Electrónico de Órganos de Cooperación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, modificado por el Decreto 352/2019, de 12 de diciembre,

RESUELVO:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Adenda suscrita el 9 de diciembre de 2021, de prórroga del Convenio entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Presidencia del Gobierno y el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife, para la colaboración en la concesión de cuatro becas de formación profesional a egresados en Administración y Dirección de Empresas, Economía y/o Contabilidad y Finanzas.

Canarias, a 14 de diciembre de 2021.- La Secretaria General, Cándida Hernández Pérez.

ANEXO

ADENDA DE PRÓRROGA DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, A TRAVÉS DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, Y EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, PARA LA COLABORACIÓN EN LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A EGRESADOS EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, ECONOMÍA Y/O CONTABILIDAD Y FINANZAS.

En Santa Cruz de Tenerife, a 9 de diciembre de 2021.

REUNIDOS

De una parte, el Ilmo. Sr. D. Antonio José Olivera Herrera, Viceconsejero de la Presidencia, según nombramiento efectuado por Decreto 218/2019, de 1 de agosto (BOC nº 149, de 5.8.2019), con facultades para suscribir el presente Convenio en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, según delegación efectuada por el Presidente en virtud del Decreto 159/2019, de 30 de agosto, del Presidente, por el que se delegan competencias en materia de convenios de colaboración y de subvenciones (BOC nº 172, de 6.9.2019).

Y de otra parte, D. José Luis Casajuana Padrón, en calidad de Decano Presidente del Colegio Oficial de Economistas de Santa Cruz de Tenerife, nombrado por acuerdo de la Junta Constituyente celebrada el día 11 de febrero de 2021, con domicilio social en calle Pérez Galdós, 20, 3°, de Santa Cruz de Tenerife, y CIF Q3861002H.

Los intervinientes, que actúan en razón de sus respectivos cargos, se reconocen la capacidad legal necesaria para la formalización del presente documento y en su mérito

EXPONEN

I.- Que el 24 de diciembre de 2019 ambas partes suscribieron un Convenio para la colaboración en la concesión de cuatro becas de formación profesional a egresados en Administración y Dirección de Empresas, Economía y/o Contabilidad y Finanzas.

II.- Que de acuerdo con la estipulación decimocuarta de dicho Convenio, su plazo de vigencia es de dos años, a contar desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021, pudiendo ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes en los términos previstos en el artículo 16.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, mediante la suscripción de la correspondiente adenda por un periodo máximo de dos años, quedando sujeta dicha prórroga a la correspondiente disponibilidad presupuestaria.

III.- En atención a lo manifestado, interesa a las partes la prórroga del Convenio, y según lo dispuesto en la cláusula decimocuarta del mismo, deciden suscribir la Adenda de prórroga.

ACUERDAN

Primero.- Prorrogar el Convenio hasta el 31 de diciembre de 2023.

Segundo.- Para el desarrollo y ejecución del programa, la Presidencia concederá una subvención anual, en 2022 y 2023, siempre que exista crédito adecuado y suficiente para ello.

El Presidente del Gobierno, p.d. (Decreto 159/2019, de 30 de agosto, del Presidente; BOC nº 172, de 6.9.2019), el Viceconsejero de la Presidencia, Antonio José Olivera Herrera.- El Decano del Colegio Oficial de Economistas de Santa Cruz de Tenerife, José Luis Casajuana Padrón.

© Gobierno de Canarias