Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Lunes 28 de junio de 2021 - 3205

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

3205 EDICTO de 2 de junio de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000069/2020, dimanante de los autos de juicio verbal nº 0000965/2017 del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.22 Kb.
BOC-A-2021-131-3205. Firma electrónica - Descargar

Dña. Pilar Ramos León, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Ilmas. Sras.

Presidenta:

Dña. Macarena González Delgado.

Magistradas:

Dña. María del Carmen Padilla Márquez (Ponente).

Dña. María Luisa Santos Sánchez.

En Santa Cruz de Tenerife, a doce de marzo de dos mil veintiuno.

Visto por las Ilmas. Sras. Magistradas arriba expresadas el presente recurso de apelación interpuesto por la parte demandante, contra la sentencia dictada en las autos de juicio verbal (Desahucio Precario) nº 965/2017, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona, promovidos por la entidad, Buildingcenter, S.A.U., representada por la Procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez, y asistido por la Letrada Dña. Maryelín Méndez Hernández, contra Dña. Vianney Báez Ávila y/o contra ignorados ocupantes; han pronunciado, en nombre de S.M. El Rey la presente sentencia, con base en los siguientes:

FALLO

1º.- Estimar el recurso de apelación formulado por la Procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez en nombre y representación de Bulldingcenter, S.A.U.

2º.- Revocar la sentencia dictada el 3 de septiembre de 2018 por el Juzgado de 1ª Instancia número 4 de Arona en autos de juicio verbal nº 965/2017.

3º.- Estimar la demanda formulada por la Procuradora Sra. García Pérez en la representación que ostenta.

4º.- Declarar la situación de precario en la que los demandados Dña. Vianney Báez Ávila y/o personas desconocidas, y los ignorados ocupantes, vienen poseyendo.

5º.- Condenar a los demandados, a estar y pasar por la anterior declaración y a que dejen libre y expedita la citada vivienda a disposición de la actora.

6º.- Condenar a los demandados al pago de las costas generadas en la primera instancia.

7º.- No formular expresa condena en costas en esta alzada.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Vianney Báez Ávila e ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias