Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Viernes 18 de junio de 2021 - 3103

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane

3103 EDICTO de 8 de mayo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000244/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.85 Kb.
BOC-A-2021-125-3103. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Los Llanos de Aridane, a 5 de mayo de 2021.

S.Sª. Dña. Estrella Monleón Herrera, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Los Llanos de Aridane y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal, registrados bajo el nº 244/2020, promovidos por Dña. María Isabel Hernández Martín, representada por la Procuradora Dña. Ana María Fernández Riverol y asistida por el Letrado D. Alberto Morera de Paz, contra D. Baltasar Alonso Benavides en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por Dña. María Isabel Hernández Martín, representada por la Procuradora Dña. Ana María Fernández Riverol y asistida por el Letrado D. Alberto Morera de Paz, contra D. Baltasar Alonso Benavides en situación procesal de rebeldía:

a) Declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes sobre uso distinto de vivienda en relación al local sito en la calle Real, nº 25 de Los Llanos de Aridane; y condeno al demandado D. Baltasar Alonso Benavides a abonar a la demandante la suma de 17.000 euros (diecisiete mil euros) así como el interés legal del dinero de la citada suma desde la reclamación judicial, esto es el 25 de mayo de 2020, hasta la fecha de la presente sentencia y el interés legal del dinero incrementado en dos puntos de la citada suma desde la fecha de la presente sentencia hasta que sea totalmente ejecutada.

b) Las costas de la demanda serán satisfechas por la parte demandada.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación en el plazo de veinte días desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución (458.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Baltasar Alonso Benavides, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación de sentencia.

En Los Llanos de Aridane, a 8 de mayo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias