Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Miércoles 5 de mayo de 2021 - 2371

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

2371 Secretaría General.- Resolución de 23 de abril de 2021, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Biblioteca de la Presidencia del Gobierno.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 471.14 Kb.
BOC-A-2021-091-2371. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de la Secretaría General de 19 de noviembre de 2010, publicada en el Boletín Oficial de Canarias del día 30 de noviembre, se aprobó la Carta de Servicios de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, cuyo alcance eran los servicios de Biblioteca y Documentación gestionados en aquel momento por el Servicio de Estudios y Documentación.

Los avances tecnológicos producidos en la gestión de los sistemas de información bibliográfica, así como la incorporación de la Biblioteca de Presidencia del Gobierno en la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA) y los cambios en la estructura organizativa de la Secretaría General introducidos por el Decreto 134/2020, de 29 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno, en la que se suprime el Servicio de Estudios y Documentación responsable de gestionar los servicios de biblioteca, hacen preciso dejar sin efecto la Resolución de 19 de noviembre de 2010, y aprobar la Carta de Servicios de la Biblioteca de la Presidencia del Gobierno.

El artículo 6 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios a la calidad del servicio público y mejores prácticas, y a las mejores iniciativas o sugerencias de los empleados públicos, establece que las Cartas de Servicios serán aprobadas, en este caso, por resolución de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno.

En su virtud, previo informe favorable de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios de fecha 22 de abril de 2021, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6.1 del citado Decreto 220/2000, de 4 de diciembre,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la Carta de Servicios de la Biblioteca de Presidencia del Gobierno en los términos que se recogen en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Remitir un ejemplar a la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios para su publicación en la página central del Portal Institucional del Gobierno de Canarias en internet y para su debida constancia.

Cuarto.- Dejar sin efecto la Resolución de 19 de noviembre de 2010, por la que se aprobaba la Carta de Servicios de la Secretaría General de Presidencia del Gobierno.

Canarias, a 23 de abril de 2021.- La Secretaria General, Cándida Hernández Pérez.

Ver anexo en las páginas 20434-20436 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias