Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 89. Lunes 3 de mayo de 2021 - 2342

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

2342 EDICTO de 31 de marzo de 2021, relativo a la resolución dictada en los autos de procedimiento de formación de inventario de bienes del régimen económico matrimonial nº 0000441/2020.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.34 Kb.
BOC-A-2021-089-2342. Firma electrónica - Descargar

D. Juan Emilio Arribas Higuera, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado decreto en los autos que luego se dirá, cuyo antecedente de hecho y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Por la Procuradora Dña. Encarnación Pinto Luque en nombre y representación de Dña. Sandra Milena Tobar Agudelo, se presentó demanda de solicitud de liquidación de régimen económico matrimonial de sociedad de gananciales contra D. Aldemar Mendoza Osorio.

El día 21 de enero de 2021 se celebró comparecencia a la que asistió Dña. Sandra Milena Tobar Agudelo, asistida por su abogado, ratificándose en su demanda.

A dicha comparecencia no asistió el demandado D. Aldemar Mendoza Osorio, pese a estar citado en debida forma.

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO:

1.- Tener por realizada liquidación de régimen económico matrimonial de sociedad de gananciales y adjudicación en los términos de la demanda que consta en autos, en la cual se manifiesta expresamente que "Dado que no hay bienes que conformen tanto el activo como el pasivo de la sociedad de gananciales, nada habrá que liquidar''.

2.- Condenar en costas a D. Aldemar Mendoza Osorio.

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Contra esta resolución cabe interponer recurso de revisión ante el Juez competente, en el plazo de cinco días desde su notificación.

Conforme a la D.A. decimoquinta de la L.O.P.J., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 25 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente de alguno de los anteriores.

Así lo acuerdo y firmo, D. Juan Emilio Arribas Higuera, Letrado de la Administración de Justicia, del Juzgado de Primera Instancia número 1. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Aldemar Mendoza Osorio, expido y libro el presente en Arrecife, a 31 de marzo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias