Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 79. Lunes 19 de abril de 2021 - 2084

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca

2084 CORRECCIÓN de errores de la Orden de 10 de marzo de 2021, por la que se aprueba la Ordenación Detallada de la Zona de Interés Acuícola designada como ZIA-GC-6, en la isla de Gran Canaria, conforme a lo establecido en el Decreto 102/2018, de 9 de julio, que aprueba el Plan Regional de Ordenación de la Acuicultura de Canarias (PROAC) (BOC nº 61, de 24.3.2021).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.07 Kb.
BOC-A-2021-079-2084. Firma electrónica - Descargar

Advertidos errores materiales en el texto de la Orden de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, de 10 de marzo de 2021 por la que se aprueba la Ordenación Detallada de la Zona de Interés Acuícola designada como ZIA-GC-6, en la isla de Gran Canaria, conforme a lo establecido en el Decreto 102/2018, de 9 de julio, por el que se aprueba el Plan Regional de Acuicultura de Canarias (PROAC), publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 61, de 24 de marzo de 2021, de conformidad con el artículo 109 de la Ley 39/2005, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, procedemos a su corrección en el sentido siguiente:

1) En el párrafo cuarto, del antecedente de hecho cuarto de los Aspectos Generales de la Ordenación Detallada,

Donde dice:

«Una vez aplicados estos aspectos la Ordenación Detallada de la ZIA LZ-2, quedará determinada en las Fichas de las Unidades de Referencia de Desarrollo y Ejecución de la actividad acuícola ...».

Debe decir:

«Una vez aplicados estos aspectos la Ordenación Detallada de la ZIA- GC-6, quedará determinada en las Fichas de las Unidades de Referencia de Desarrollo y Ejecución de la actividad acuícola ...».

2) En el fundamento de derecho tercero in fine,

Donde dice:

«... Conforme a todo ello, se ha elaborado la Ordenación Detallada de la ZIA-LZ-2, que queda establecida en las Fichas de las Unidades de Referencia de Desarrollo y Ejecución de la actividad acuícola, ...».

Debe dice:

« ... Conforme a todo ello, se ha elaborado la Ordenación Detallada de la ZIA-GC-6, que queda establecida en las Fichas de las Unidades de Referencia de Desarrollo y Ejecución de la actividad acuícola, ...».

3) En el resuelvo único, detectado error en la numeración de la Fichas,

Donde dice:

«1) Ficha de la Unidad de Referencia para el desarrollo y la ejecución sistemático del ámbito geográfico marino AGM-GC-6, para la UR.D.A.-3 y la U.R.E.A.-1.

2) Ficha de la Unidad de Referencia para el desarrollo y la ejecución sistemático del ámbito geográfico marino AGM-GC-6, para la U.R.D.S.-1 y las U.R.E.S.-1, U.R.E.S.-2 y U.R.E.S.-3.

3) Ficha de la Unidad de Referencia para el desarrollo y la ejecución sistemático del ámbito geográfico marino AGM-GC-6 para la U.R.D.S.-2 y la U.R.E.S.-1.

4) Ficha de la Unidad de Referencia para el desarrollo y la ejecución sistemático del ámbito geográfico marino AGM-GC-6, para la U.R.D.S.-3 y la U.R.E.S.-1.».

Debe decir:

«1) Ficha de la Unidad de Referencia para el desarrollo y la ejecución sistemático del ámbito geográfico marino AGM-GC-6, para la U.R.D.S.-1 y las U.R.E.S.-1, U.R.E.S.-2 y U.R.E.S.-3.

2) Ficha de la Unidad de Referencia para el desarrollo y la ejecución sistemático del ámbito geográfico marino AGM-GC-6 para la U.R.D.S.-2 y la U.R.E.S.-1.

3) Ficha de la Unidad de Referencia para el desarrollo y la ejecución sistemático del ámbito geográfico marino AGM-GC-6, para la U.R.D.S.-3 y la U.R.E.S.-1.

4) Ficha de la Unidad de Referencia para el desarrollo y la ejecución sistemático del ámbito geográfico marino AGM-GC-6, para la U.R.D.A.-3 y la U.R.E.A.-1.».

Canarias, a 1 de abril de 2021.

LA CONSEJERA DE AGRICULTURA,

GANADERÍA Y PESCA,

Alicia Vanoostende Simili.

© Gobierno de Canarias