Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 68. Lunes 5 de abril de 2021 - 1783

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

1783 Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.- Anuncio de 19 de marzo de 2021, de emplazamiento judicial en el procedimiento ordinario nº 611/2020 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.35 Kb.
BOC-A-2021-068-1783. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el oficio del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 2 de marzo de 2021, en relación con el procedimiento ordinario nº 611/2020 que se sigue a instancia de Dña. Keila María Álamo Gonzalo y por D. José Antonio Tosco González contra la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y contra la entidad mercantil Reale Seguros Generales, S.A. por la desestimación por silencio administrativo de la reclamación de responsabilidad patrimonial formulada, es por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se emplaza como partes a los interesados en el citado procedimiento, para que en plazo de nueve días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, de estimarlo así conveniente, se personen en el citado órgano judicial.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de marzo de 2021.- La Directora General de Protección a la Infancia y la Familia, Yolanda Iratxe Serrano Ávila.

© Gobierno de Canarias