Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 38. Miércoles 24 de febrero de 2021 - 928

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

928 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 11 de febrero de 2021, por la que se da publicidad a los acuerdos adoptados en la sesión de la Comisión de Protección Civil y Atención de Emergencias de Canarias de 23 de noviembre de 2020, relativos a la homologación de determinados planes de emergencias territoriales y su inscripción registral.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 327.50 Kb.
BOC-A-2021-038-928. Firma electrónica - Descargar

Los apartados 1.5.4.2 y 1.5.4.4 del Plan Territorial de Emergencias de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Canarias (PLATECA), aprobado por el Decreto 98/2015, de 22 de mayo (BOC nº 104, de 2.6.15), determinan que los acuerdos de la Comisión de Protección Civil y Atención de Emergencias de Canarias relativos a la homologación de planes territoriales de protección civil se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, así como su inscripción en el registro público existente al efecto.

A tales efectos, en la tramitación efectuada por este centro directivo se ha incorporado certificación de los acuerdos adoptados por la Comisión de Protección Civil y Atención de Emergencias celebrada el 23 de noviembre de 2020, entre los que figuran diferentes planes territoriales municipales e insulares.

A la vista de lo anterior y a fin de cumplir con las previsiones indicadas

R E S U E L V O:

Primero.- Dar publicidad a los acuerdos de homologación de planes de emergencias territoriales, aprobados en la sesión celebrada el 23 de noviembre de 2020 por la Comisión de Protección Civil y Atención de Emergencias de Canarias, recogidos en el anexo de la presente resolución.

Segundo.- Inscribir en el "Registro público de planes de emergencia de la Comunidad Autónoma de Canarias aprobados y homologados por la Comisión de Protección Civil y Atención de Emergencias de Canarias" los planes recogidos en el anexo de la presente resolución, con las correcciones, en su caso, que figuran en las certificaciones emitidas al efecto.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de febrero de 2021.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Gustavo de Armas González.

Ver anexo en las páginas 8796-8796 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias