Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 265. Miércoles 23 de diciembre de 2020 - 5122

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

5122 EDICTO de 30 de julio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001098/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.68 Kb.
BOC-A-2020-265-5122. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Carlos del Río Montesdeoca, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá siendo la parte actora Cobega Embotellador, S.L., con CIF B65879652 y la parte demandada Urbagest Europa, S.L., con CIF B76042068, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 3 de marzo de 2020.

Vistos por mí, Olga Martín Álvarez, Magistrada de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0001098/2018 seguido entre partes, de una como demandante Cobega Embotellador, S.L., dirigida por la Letrada Dña. Patricia Baladrón García y representada por el Procurador D. Jaime de Bethencourt y Manrique de Lara y de otra, como demandada Urbagest Europa, S.L., en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por D. Jaime de Bethencourt y Manrique de Lara, en nombre y representación de Cobega Embotellador, S.L., frente a Urbagest Europa, S.L., en situación procesal de rebeldía y se condena a la demandada a que satisfaga a la actora la suma de 8.786,07 euros, más los intereses recogidos en la Ley 3/2004 desde las fechas en que debieran abonarse las cantidades hasta que se produzca el pago total del principal adeudado.

Se condena en costas a la parte demandada.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación conforme a los arts. 455 y ss. de la LEC, sin perjuicio de lo establecido para la rescisión de las Sentencias firmes dictadas en rebeldía.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada.

Para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Urbagest Europa, S.L., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 30 de julio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias