Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 258. Miércoles 16 de diciembre de 2020 - 4942

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

4942 EDICTO de 10 de noviembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001064/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.49 Kb.
BOC-A-2020-258-4942. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Estimando en su totalidad la demanda presentada por la demandante entidad mercantil Coral Homes, S.L.U., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Jesús García Pérez, contra los demandados desconocidos e ignorados ocupantes de la vivienda sita en Carretera General del Tablero, 42, planta 1, puerta 18, cp 38107, El Tablero, Santa Cruz de Tenerife, de las circunstancias personales y de identificación que constan en autos:

1.- Declaro haber lugar al desahucio solicitado, y en su consecuencia condeno a los citados demandados a que dejen libre, vacía y a disposición de la actora la finca ubicada en Carretera General del Tablero, 42, planta 1, puerta 18, cp 38107, El Tablero, Santa Cruz de Tenerife, que ocupan en concepto de precario y es objeto de este juicio, apercibiéndoles de lanzamiento si no desalojaren dicha finca dentro del plazo que marca la ley.

2.- Condeno a los demandados al pago solidario de las costas del presente juicio.

Notifíquese esta resolución a las partes en forma legal, advirtiéndoles que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. ignorados ocupantes de la vivienda sita en Carretera General del Tablero 42, planta 1, puerta 18, cp 38107, El Tablero, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 10 de noviembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias