Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 229.75 Kb.
BOC-A-2020-247-4690.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Las Palmas de Gran Canaria, a trece de julio de dos mil veinte.
Dña. Natalia Bayoll Delgado, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio verbal identificados con el nº 1405/2019, promovidos por la entidad Mapfre España, S.A., representada por la procuradora doña Lidia Sainz de Aja Curbelo y defendida por el letrado don Patricio Rodríguez Herrera, contra don Jonás Hernández Toledo, en situación procesal de rebeldía, dicta la siguiente resolución.
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de la entidad Mapfre España, S.A., se condena a don Jonás Hernández Toledo a abonar a la actora la cantidad de dos mil quinientos noventa y nueve euros, con veinte céntimos (2.599,20 euros), más el interés legal devengado desde la interposición de la demanda, con expresa imposición de las costas.
Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma es firme conforme al artículo 455.1 LEC.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la presente resolución por su S.Sª. la Juez que la dictó en el mismo día de su fecha estando celebrando audiencia pública. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jonás Hernández Toledo, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de julio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias