Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 216. Jueves 22 de octubre de 2020 - 3826

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

3826 EDICTO de 9 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000301/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.69 Kb.
BOC-A-2020-216-3826. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Arona, a 4 de septiembre de 2020.

Juez Francisco Borja Abeijón Pérez.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La Procuradora de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E., presentó escrito, en virtud del cual formulaba demanda de juicio verbal, por reclamación de cantidad, contra D. Peter Leslie Harrison. Todo ello en base a los hechos y fundamentos de derecho alegados en el propio escrito, terminó suplicando que se dictara una sentencia conforme a sus pedimentos.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E., contra D. Peter Leslie Harrison, y, por tanto, se condena a D. Peter Leslie Harrison a abonar a DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E., la cantidad de dos mil doscientos noventa y dos euros con setenta y tres céntimos de euro (2.292,73 euros), más los intereses legales de dicha cantidad, desde la interposición del procedimiento monitorio, el 18 de mayo de 2017.

Todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que la misma es firme y no cabe recurso alguno.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, en primera instancia, lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La sentencia precedente fue publicada en legal forma el día de su fecha, incorporándose al libro de sentencias de este Juzgado con el número que consta.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Peter Leslie Harrison, expido y libro el presente en Arona, a 9 de septiembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias