Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Miércoles 21 de octubre de 2020 - 3815

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

3815 Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 6 de octubre de 2020, relativo a la solicitud de concesión de terrenos de dominio público hidráulico para la realización de las actuaciones contempladas en el proyecto de "Cubrición tramo Barranco San Blas para aparcamientos de la Iglesia San Blas-Cementerio Municipal y ensanche calle Dr. Morera Bravo".- Expte. nº LP-132.CCP.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.35 Kb.
BOC-A-2020-215-3815. Firma electrónica - Descargar

Dña. Goretti Pérez Corujo, en nombre y representación del Ayuntamiento de Villa de Mazo, ha solicitado concesión administrativa de los terrenos de dominio público hidráulico necesarios para realizar las actuaciones contempladas en el proyecto de "Cubrición tramo Barranco San Blas para aparcamientos de la Iglesia San Blas-Cementerio Municipal y ensanche calle Dr. Morera Bravo", de fecha enero 2020, todo ello dentro del término municipal de Villa de Mazo.

Lo que se hace público, a los efectos previstos en el artículo 34.3 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por Decreto 86/2002, de 2 de julio, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y los documentos técnicos presentados y formular las alegaciones que estimen oportunas, según lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de La Palma, sitas en la Avenida Marítima, nº 34, 1ª planta, Edificio del Antiguo Parador, de Santa Cruz de La Palma, en horario de oficina, durante el plazo de veinte (20) días, contados desde la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 6 de octubre de 2020.- El Vicepresidente, Carlos Javier Cabrera Matos.

© Gobierno de Canarias