Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Miércoles 21 de octubre de 2020 - 3804

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

3804 EDICTO de 17 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001098/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.75 Kb.
BOC-A-2020-215-3804. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Pilar Jiménez Camacho, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 16 de septiembre de 2020.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Guzmán Eliseo Savirón Díez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna los presentes autos nº 1098/2019 seguido entre partes, de una como demandante Coral Homes, S.L.U., dirigido por la Abogada doña Maryelin Méndez Hernández y representado por la Procuradora doña Ana Jesús García Pérez y de otra como demandada, inicialmente ignorados ocupantes de la finca sita en calle Virgen de la Esperanza, nº 12, planta baja, puerta derecha, en San Cristóbal de La Laguna; y tras el emplazamiento don Jesús Ramón Mejías Mejías y doña Edelmira Ramos Pérez, dirigido el primero de ellos por el Abogado del turno de oficio don Cristo Ayose Suárez Pimentel y representado por la Procuradora doña Gara García Hernández; y la segunda en rebeldía procesal sobre desahucio por precario.

FALLO

1. Desestimar la demanda interpuesta por Coral Homes, S.L.U., se interpuso demanda de juicio verbal de desahucio por precario frente a ignorados ocupantes de la finca sita en calle Virgen de la Esperanza, nº 12, planta baja, puerta derecha, en San Cristóbal de La Laguna, y don Jesús Ramón Mejías Mejías y doña Edelmira Ramos Pérez.

2. Absolver a los demandados de todos los pedimentos deducidos en su contra.

3. Imponer las costas a la parte actora.

Llévese el original de esta sentencia al libro de resoluciones definitivas y certificación de la misma a los autos de su razón.

La presente resolución no es firme pudiendo ser recurrida en apelación previa consignación de 50 euros en el plazo de 20 días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido ignorados ocupantes, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 17 de septiembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias