Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Miércoles 21 de octubre de 2020 - 3802

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

3802 EDICTO de 25 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000674/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.33 Kb.
BOC-A-2020-215-3802. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 15 de octubre de 2019.

Vistos por mí, doña Bárbara Obeso García, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, adscrita como Juez de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona, los presentes autos de juicio verbal, seguidos con el nº 674/2018, en el que han intervenido, como demandante, la Comunidad de Propietarios Apartamentos Panorámicas Yaco, representada por Procurador don Claudio García del Castillo y asistida por el Letrado don David Henríquez Hernández Quehebi y asistida de la Letrada doña Marta Leticia Gómez Toledo; y, como demandado, D. Joseph Monaghan, declarado en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad, respecto de cantidades debidas en concepto de gastos comunes de Comunidad de Propietarios y atendiendo a los siguientes,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por la Comunidad de Propietarios Apartamentos Panorámicas Yaco, contra D. Joseph Monaghan, condeno al demandado a que abone a la actora la cantidad de cinco mil setecientos setenta y ocho euros con setenta y nueve céntimos de euro (5.778,79 euros), debida en concepto de gastos comunes de Comunidad de Propietarios, más intereses legales, sin condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella puede interponerse recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recurso que deberá interponerse ante este órgano judicial en el término de veinte días contados a partir de su notificación. Para la presentación de dicho recurso es necesaria la constitución de depósito en la cuenta de depósitos y consignaciones del Juzgado, con los datos relativos al recurso y a la cuenta expediente, por importe de 50 euros, de acuerdo con lo establecido en la Disposición adicional decimoquinta de la LOPJ y por el importe previsto en tal norma, lo que deberá ser acreditado a la formulación del recurso.

Así por esta mí sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Joseph Monaghan, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 25 de septiembre de 2020.-La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias