Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Lunes 19 de octubre de 2020 - 3768

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Tacoronte (Tenerife)

3768 ANUNCIO de 8 de octubre de 2020, relativo a Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2020.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 449.23 Kb.
BOC-A-2020-213-3768. Firma electrónica - Descargar

Por el presente se hace público, que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, adoptado en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 8 de octubre de 2020, se aprobó la Oferta de Empleo Público del Excmo. Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2020, cuya parte dispositiva tiene el siguiente tenor:

Primero.- Aprobar la Oferta de Empleo Público del Excmo. Ayuntamiento de Tacoronte correspondiente al año 2020, que contiene las siguientes plazas:

Ver anexo en la página 28418 del documento Descargar

Segundo.- De conformidad con lo preceptuado en el apartado 1 in fine del artº. 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, el plazo máximo para la convocatoria de los correspondientes procesos selectivos será de tres años a contar de la publicación de la presente OEP en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero.-  Por motivos de eficacia en la gestión de las convocatorias derivadas de la presente Oferta de Empleo Público, estas podrán incorporar plazas incluidas en Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores que, estando consignadas presupuestariamente, aun no hubiesen sido convocadas.

Cuarto.- Publicar la Oferta de Empleo Público en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de Canarias y en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Quinto.-  Dar traslado del acuerdo que se adopte a la Administración del Estado y a la Autonómica.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella puede interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación. Si se optara por interponerse el recurso potestativo de reposición, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que se interponga cualquier otro recurso que se estime procedente a tenor del artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tacoronte, a 8 de octubre de 2020.- El Alcalde, José Daniel Díaz Armas.

© Gobierno de Canarias