Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Lunes 19 de octubre de 2020 - 3755

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

3755 EDICTO de 8 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0001022/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.25 Kb.
BOC-A-2020-213-3755. Firma electrónica - Descargar

Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 12 de mayo de 2015.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Sergio Calle Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Arona los presentes autos de juicio verbal de familia. Divorcio contencioso nº 1022/2012 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Gladis Hipólita Milanes Estrada, dirigido por el Letrado D. Ramón Tabares Marcos y representado por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González y de otra como demandada D. Wenceslao Hernández Juan, sobre divorcio contencioso.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por el procurador D. Buenaventura Alfonso González en representación de Dña. Gladis Hipólita Milanes Estrada declaro disuelto por causa legal de divorcio el matrimonio formado por los cónyuges Dña. Gladis Hipólita Milanes Estrada y D. Wenceslao Hernández Juan, que contrajeron el día 14 de marzo de 2007, con los efectos inherentes a su pronunciamiento.

Sin declaración expresa en cuanto a las costas ocasionadas.

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese a las partes y Ministerio Fiscal haciéndoles saber que la presente no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y ss. de la LEC haciéndoles saber que la interposición del recurso no suspenderá la eficacia de las medidas que se hubieren acordado de conformidad con lo dispuesto en el artº. 774 de la LEC.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Wenceslao Hernández Juan, expido y libro el presente en Arona, a 8 de septiembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias