Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Jueves 15 de octubre de 2020 - 3689

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

3689 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Directora, por la que se modifica puntualmente la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1), aprobadas por Resolución de 3 de agosto de 2020.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 415.54 Kb.
BOC-A-2020-211-3689. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 3 de agosto de 2020, se dicta Resolución de la Directora de la Agencia Tributaria Canaria por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1), convocadas por Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria de fecha 5 de diciembre de 2018 (BOC nº 161, de 11.8.2020).

Con fecha 28 de agosto de 2020, nº Registro General nº 171175 y RGN2/43117, D. Ricardo Tomás Cabrera Darias, con DNI 43****56, presenta recurso potestativo de reposición contra la Resolución de fecha 3 de agosto, de la Directora de la Agencia Tributaria Canaria, por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1), convocadas por Resolución, de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria, de fecha 5 de diciembre de 2018, solicitando la inclusión en las misma motivada con la documentación que aporta. Con fecha de 25 de septiembre, se resuelve por Resolución de la Directora nº 163, estimando dicho recurso, e incluyéndose a D. Ricardo Tomás Cabrera Darias con DNI 43****56, por la provincia de Tenerife y turno libre como admitido.

Con fecha 10 de septiembre de 2020, nº Registro General nº 1236734 y RGN2/44977, D. Rafael Pérez Molowny, con DNI 7****144, solicita figurar en las listas definitivas de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo de referencia con su nueva filiación, motivada en la documentación que aporta, nuevo DNI y auto de fecha de 9 de enero de 2020, del Registro Civil Único de Las Palmas de Gran Canaria. Por lo expuesto, se procede a dicha modificación en los listados definitivos, quedándose el mismo como D. Rafael Molowny Pérez con DNI 7****144.

En virtud de las competencias atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar puntualmente la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de acceso libre, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1), convocadas por Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria, de fecha 5 de diciembre de 2018, incluyendo entre las personas admitidas, a D. Ricardo Tomás Cabrera Darias y a D. Rafael Molowny Pérez, en los siguientes términos:

Ver anexo en la página 28061 del documento Descargar

Segundo.- Publicidad.

La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo, se expondrá en el tablón de anuncios de la Agencia Tributaria Canaria.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, el personal interesado podrá presentar, según corresponda, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, a tenor del artículo 8.2.a), en relación con el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, conforme con el artículo 10.1.a), en relación con el artículo 14.2 de la misma Ley, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

No obstante, a criterio de la persona interesada, podrá interponer en vía administrativa recurso potestativo de reposición ante la Directora de la Agencia Tributaria Canaria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de presentarse recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de octubre de 2020.- La Directora, Raquel Peligero Molina.

© Gobierno de Canarias