Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Viernes 9 de octubre de 2020 - 3605

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

3605 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 1 de octubre de 2020, por la que se modifica puntualmente la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo A, Subgrupo A2), Especialidad Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 11 de abril de 2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 270.00 Kb.
BOC-A-2020-208-3605. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 75, de 18 de abril de 2018, se ha procedido a la convocatoria de pruebas selectivas, mediante el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo A, Subgrupo A2), Especialidad Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 30 de enero de 2020 (BOC nº 41, de 28.2.2020), se designaron las personas que integran el Tribunal Calificador de las citadas pruebas selectivas, modificado por Resolución de 11 de septiembre de 2020 (BOC nº 193, de 21.9.2020).

Considerando la renuncia de la persona designada como Vocal Tercero Suplente Dña. María Elena de la Calle Herrera, resulta procedente la modificación puntual de la composición del Tribunal Calificador.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la extinta Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y en la base específica 6ª de la convocatoria, y conforme a lo previsto en el artículo 68.1, letra f), del Reglamento Orgánico de la extinta Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 328/2015, de 28 de diciembre,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar puntualmente el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo A, Subgrupo A2), Especialidad Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, respecto al Vocal Tercero Suplente, quedando la composición del citado Tribunal Calificador de la siguiente forma:

PRESIDENTE:

Titular: D. Juan José Vidal González, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Sonia Oliva Acosta, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 1º:

Titular: Dña. María Mónica Gómez Miguel, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, Especialidad Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Suplente: Dña. Miriam Elisa Hernández Abreu, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, Especialidad Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

VOCAL 2º:

Titular: D. José Luis Pérez Betancor, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, Especialidad Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Suplente: Dña. Noelia Sosa Castellano, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, Especialidad Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

VOCAL 3º:

Titular: D. Ángel Llanos Castro, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Lucía Águeda Márquez Fuentes, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: Dña. María del Mar Cabrera Oliva, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: D. Alejandro Bernal Rodríguez, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de octubre de 2020.- La Directora General de la Función Pública, Laura María Martín Pérez.

© Gobierno de Canarias