Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Martes 29 de septiembre de 2020 - 3425

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria

3425 EDICTO de 20 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000082/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.28 Kb.
BOC-A-2020-199-3425. Firma electrónica - Descargar

Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de septiembre de 2019, el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de esta ciudad D. José Ramón García Aragón, en sustitución, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal seguidos en este Juzgado con nº 82/2108 interpuesto por Dña. Riccarda Caccino contra Dña. Leticia Ramona Hernández Rodríguez, Dña. Tirma del Carmen Rodríguez Hernández, Dña. Artemi Luis Rodríguez Hernández, Dña. Nayra del Pilar Rodríguez Hernández, Dña. Yaiza del Pino Rodríguez Hernández y D. Wilfredo Rafael Santana en situación de rebeldía en el que constan los siguientes

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Riccarda Caccino contra Dña. Leticia Ramona Hernández Rodríguez, Dña. Tirma del Carmen Rodríguez Hernández, Dña. Artemi Luis Rodríguez Hernández, Dña. Nayra del Pilar Rodríguez Hernández, Dña. Yaiza del Pino Rodríguez Hernández y D. Wilfredo Rafael Santana en situación de rebeldía y por ello debo condenar y condeno a las demandadas por un lado a la indemnización a la actora de la cantidad de 2.000 euros por los daños que presenta la vivienda más intereses en la forma establecida en la presente resolución y por otro lado debo condenar y condeno a que la parte demandada ejecute a su costa las obras y/o reparaciones que sean necesarias para solucionar la causa que dio origen al daño con supresión de las filtraciones y humedades que se están ocasionado en las paredes y zócalos. En cuanto a las costas estése a lo fijado en el fundamento jurídico cuarto.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese a las partes la presente resolución haciéndoles saber que esta resolución es firme.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior resolución por el Juez que la suscribe, en el mismo día de su fecha, estando celebrando audiencia pública, doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Leticia Ramona Hernández Rodríguez, Tirma del Carmen Rodríguez Hernández, Wilfredo Rafael Santana, Artemi Luis Rodríguez Hernández, Nayra del Pilar Rodríguez Hernández y Yaiza del Pino Rodríguez Hernández, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de septiembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias