Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 174. Viernes 28 de agosto de 2020 - 3051

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane

3051 EDICTO de 13 de marzo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000121/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.65 Kb.
BOC-A-2020-174-3051. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Tomás Doreste Buerles, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Los Llanos de Aridane, a 11 de marzo de 2019.

Dña. Cristina Nieto Coca, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane, ha visto los autos de juicio verbal, registrados con el nº 121/2016, promovidos por Stor Planet, S.L, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Beatriz Castro Pino y asistida por el letrado D. Isaac Trapote Fernández, contra Dong Dong Chi, en situación de rebeldía procesal, en ejercicio de una acción de reclamación de cantidad por impago de facturas.

FALLO

Que estimando sustancialmente la demanda formulada por Stor Planet, S.L., representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Beatriz Castro Pino, contra Dong Dong Chi, debo condenar y condeno a este último a pagar a la actora la suma de 2.532,59 euros, más los intereses previstos en el artº. 7.2 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, que se devengarán desde la fecha en que debió efectuarse el pago; esto es, desde el 11 de abril de 2015, hasta la fecha en que se produzca el pago, así como el abono de las costas procesales causadas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que es firme y contra la misma no cabe interponer recurso alguno, de conformidad con lo establecido en el artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por este mi sentencia, juzgando en única instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación el demandado en paradero desconocido D./Dña. Dong Dong Chi, expido y libro el presente en Los Llanos de Aridane, a 13 de marzo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias