Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 173. Jueves 27 de agosto de 2020 - 3042

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

3042 EDICTO de 15 de julio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001018/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.61 Kb.
BOC-A-2020-173-3042. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Erika Toledo Ramírez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por la procuradora de los Tribunales Sra. Colina Naranjo, en nombre y representación de la entidad mercantil Buildingcenter, S.A.U., contra los ignorados ocupantes de la vivienda sita en el nº 51.2.C de la calle Tomás Miller, de esta ciudad, declarados en rebeldía procesal, por lo que debo condenarlos al desalojo de esta vivienda apercibiéndoles de lanzamiento si no la desalojaran en el plazo de 15 días, con condena en costas.

Esta resolución es susceptible de recurso de apelación en ambos efectos ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de los veinte días siguientes a contar desde su notificación.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Así por esta mi Sentencia la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. ignorados ocupantes de la Vvda. sita en Tomas Miller 51, 2º c de Las Palmas de Gran Canaria, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de julio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias