Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 172. Miércoles 26 de agosto de 2020 - 3027

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

3027 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 9 de julio de 2020, por el que se hace pública la Orden nº 293/2020, que autoriza la contratación directa en el expediente de arrendamiento de un inmueble con destino a sala de espera del Registro Civil Adjunto del partido judicial de Puerto del Rosario, Fuerteventura, en el Centro Comercial situado en calle Los Camelleros, esquina de Los Emigrantes, manzana M15, en Majada Marcial.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.94 Kb.
BOC-A-2020-172-3027. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley 6/2006, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, se hace público que por el Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos se ha dictado la Orden nº 293/2020 en la que se autoriza la contratación directa y tramitación urgente del arrendamiento de un local ubicado en el nº 2, de la planta baja del Centro Comercial situado en calle Los Camelleros, esquina calle Los Emigrantes, manzana M15 de Majada Marcial, en Puerto del Rosario, Fuerteventura, destinado a sala de espera del Registro Civil Adjunto del partido judicial de Puerto del Rosario, teniéndose en cuenta la especial idoneidad del bien por su proximidad al Registro Civil Adjunto, la peculiaridad de la necesidad a satisfacer, facilitar que las personas usuarias puedan esperar su turno en una sala acondicionada al efecto, así como por las condiciones del mercado inmobiliario de la zona, los locales existentes en el referido mercado no reúnen la condición necesaria de proximidad para el citado fin.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 2020.- El Director General de Patrimonio y Contratación, José Julián Isturitz Pérez.

© Gobierno de Canarias