Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 172. Miércoles 26 de agosto de 2020 - 3021

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

3021 EDICTO de 8 de julio de 2020, relativo a la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000118/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.50 Kb.
BOC-A-2020-172-3021. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 8 de julio de 2020.

Vistos por Dña. Nicole Alejandra Centanaro Aguado, Jueza del Jugado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona los presentes autos de Divorcio Contencioso 118/2018 seguidos a instancia de Dña. Malika Badda, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Candelaria Esther Rodríguez Alayón y bajo la asistencia letrada de D. Abraham Hernández Pérez, frente a D. Ahmed Mahmoud Amar, en situación procesal de rebeldía, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal al estar afecto el interés del menor.

FALLO

Que estima íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Candelaria Esther Rodríguez Alayón, actuando en nombre y representación de Dña. Malilka Badda, frente a D. Ahmed Mahmoud Amar, se decreta el divorcio de los referidos cónyuges, con todos los efectos legales inherentes al mismo ...

Comuníquese esta sentencia, una vez firme, a las oficinas del Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio de los litigantes.

Esta resolución no es firme; contra ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a su notificación, siendo resuelto por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el momento de la preparación del recurso deberá consignar en la cuenta de este Juzgado la suma de 50 euros conforme a la Disposición adicional 15 de la Ley Orgánica del Poder Judicial en la redacción dada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre.

Así, por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Ahmed Mahmoud Amar, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Granadilla de Abona, a 8 de julio de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias