Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Martes 18 de agosto de 2020 - 2888

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

2888 EDICTO de 1 de junio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo de recurso de apelación nº 0000078/2019, dimanante de los autos de juicio verbal nº 0000733/2017 del Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.75 Kb.
BOC-A-2020-166-2888. Firma electrónica - Descargar

Dña. Pilar Ramos León, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

SALA:

Ilmas. Sras.:

Presidenta:

Dña. Macarena González Delgado.

Magistradas:

Dña. María Luisa Santos Sánchez (Ponente).

Dña. Mónica García de Yzaguirre.

En Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 2020.

Visto, por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial integrada por las Ilmas. Sras. antes reseñadas, el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Cristóbal de La Laguna, en el juicio verbal de desahucio por falta de pago de la renta y reclamación de cantidad seguido con el nº 733/2017, a instancia de la Comunidad de Bienes Pelegrín Santana, representada actualmente por la Procuradora Dña. Sandra Reyes González, y asistida de la Letrada Dña. María Fernanda Valentín Mezquita, contra la entidad Fango Music Canarias, S.L., y Dña. Jenny Batista Díaz, representadas ambas por la Procuradora Dña. María Lina Guadalupe Cedrés, y asistidas en un principio de la Letrada Dña. Cathaysa del Pino Reyes Quintana, y posteriormente de la Letrada Dña. Ruth Martín Durango; e igualmente contra Dña. María Eva Hernández González y D. José Manuel Hernández González, en situación de rebeldía procesal; han pronunciado en nombre de S.M. el Rey, la presente resolución.

FALLO

1º) Estimamos en parte el recurso de apelación interpuesto por la Procuradora Dña. María Lina Guadalupe Cedrés, en la representación procesal que ostenta de la parte codemandada integrada por la entidad mercantil Fango Music Canarias, S.L., y Dña. Jenny Batista Díaz, contra la sentencia de fecha 10 de septiembre de 2018, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Cristóbal de La Laguna en los autos de juicio verbal nº 733/2017.

2º) Revocamos parcialmente la expresada sentencia, en el sentido de dejar sin efecto el pronunciamiento relativo a la acción resolutoria del contrato por falta de pago de la renta, confirmando el resto de pronunciamientos no afectados por esta revocación parcial.

3º) No ha lugar a hacer expresa imposición de las costas de esta alzada.

4º) Decretamos a devolución el depósito para recurrir, si se hubiera constituido.

Notifíquese la presente resolución a las partes, conforme determina el artº. 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Las sentencias dictadas en segunda instancia por las Audiencias Provinciales serán impugnables a través de los recursos regulados en los Capítulos IV y V, del Título IV, del Libro II, de la Ley 1/2000, cuando concurran los presupuestos allí exigidos, y previa consignación del depósito a que se refiere la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, que introduce la Disposición adicional decimoquinta en la LOPJ.

Firme la presente resolución, devuélvanse los autos originales al Juzgado de procedencia con testimonio de la misma, para su ejecución y cumplimiento y, demás efectos legales.

Así por esta sentencia, definitivamente juzgado, lo pronuncian, mandan y firman las Ilmas. Sras. Magistradas anteriormente referenciadas; de lo que doy fe."

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido Dña. María Eva Hernández González y D. José Manuel Hernández González, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias