Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Miércoles 12 de agosto de 2020 - 2786

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

2786 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 31 de julio de 2020, por la que se declara finalizado el procedimiento administrativo de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), Especialidad Ingenieros de Minas, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 256.12 Kb.
BOC-A-2020-162-2786. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018 (BOC nº 75, de 18 de abril), se convocaron pruebas selectivas para el acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), Especialidad Ingenieros de Minas de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

A las citadas pruebas presenta solicitud de participación una única aspirante, la cual figura como excluida en la lista provisional de admitidos/as y excluidos/os, aprobada por Resolución de esta Dirección General de fecha de 21 de febrero de 2020 (BOC nº 41, de 28.2.2020).

Presentado escrito de subsanación, por la interesada, se publica lista definitiva, donde aparece como admitida en la lista aprobada por Resolución de la misma Dirección General de fecha 22 de junio de 2020 (BOC nº 129, de 29.6.20).

Superado el primer ejercicio tipo test, y comenzado el segundo ejercicio, la citada aspirante abandona dentro de los diez minutos primeros de las dos horas que conforman el mismo. En este sentido, dada la imposibilidad material de continuar con la convocatoria, se da por finalizada y se declara su conclusión.

Por todo lo anterior, conforme a lo previsto en el artículo 84.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Primero.- Declarar finalizado el procedimiento administrativo relativo a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), Especialidad de Ingenieros de Minas de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por imposibilidad material de continuarlo.

Segundo.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra esta Resolución que pone fin a la vía administrativa, se podrá presentar recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, a tenor de lo regulado en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

No obstante, a criterio de la persona interesada, se podrá interponer en vía administrativa recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de presentarse recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 2020.- La Directora General de la Función Pública, Laura María Martín Pérez.

© Gobierno de Canarias