Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Jueves 6 de agosto de 2020 - 2707

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

2707 EDICTO de 23 de junio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento exequatur nº 0000243/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.90 Kb.
BOC-A-2020-158-2707. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Pilar Jiménez Camacho, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia auto en los autos que luego se dirá, cuyo en cabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por doña Elena González González, Procuradora de los Tribunales en nombre y representación de don José Manuel Pimentel Castellanos, se presentó demanda frente a doña Gipsy Gabriela González Graterol.

Suplicaba:

"... asimismo, tenga por presentada Demanda de Exequatur e instado el Reconocimiento y la Ejecución de la Sentencia Extranjera firme de Divorcio, dictada en fecha 19 de octubre de 2015, por el Juez del Tribunal Vigésimo Séptimo de Primera Instancia de Medicación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional (República Bolivariana de Venezuela), y, con traslado de todas las actuaciones a la parte contra la que se dirige la presente demanda Dña. Gipsy Gabriela González Graterol y al representante del Ministerio Fiscal, dicte Auto que reconozca la validez de la mencionada sentencia extranjera en España y otorgue la ejecución de la misma."

DISPONGO:

1. Reconocer en España la Sentencia que ratifica lo acordado por las partes en el Escrito Libelar de fecha 12 de junio de 2015, declarando el Tribunal Vigésimo Séptimo de Primera Instancia de Medicación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional (República Bolivariana de Venezuela), el divorcio y por disuelto el vínculo matrimonial existente entre don José Manuel Pimentel Castellanos, y doña Gipsy Gabriela González Graterol, celebrado el día 12 de diciembre de 2009, ante el Registrador Civil de la Parroquia Petare, Municipio Sucre del Estado Miranda, según consta en el Acta nº 20 e inscrito en el Registro Civil de Consulado General de España en Caracas, Venezuela, practicándose la correspondiente inscripción al Tomo 168, página 264, de la Sección II del referido Registro Civil.

2. La presente resolución no es firme, y puede ser recurrida en apelación en 20 días desde la notificación.

3. Sea notificada a las partes y al Ministerio Fiscal.

4. Firme expídase oficio al Registro Civil Central.

Así lo dispone, manda y firma don Guzmán Elíseo Savirón Díez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Gipsy Gabriela González Graterol, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 23 de junio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias