Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Miércoles 3 de Junio de 2020 - 1731

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

1731 ANUNCIO de 25 de mayo de 2020, relativo a la rectificación de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de una plaza vacante de Subinspector de la Policía Local de este Ayuntamiento por el sistema de concurso-oposición, turno promoción interna.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 274.84 Kb.
BOC-A-2020-109-1731. Firma electrónica - Descargar

Para general conocimiento, se publica que en virtud del Decreto de la Concejalía Delegada de Personal del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, de fecha 23 de marzo de 2020, y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife n.º 63, lunes 25 de mayo de 2020, se ha adoptado acuerdo de:

RECTIFICACIÓN DE LAS BASES PARA REGIR LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA VACANTE DE SUBINSPECTOR DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, POR PROMOCIÓN INTERNA, PARA LOS MIEMBROS DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE GRANADILLA DE ABONA.

De acuerdo con el siguiente texto:

«Primero.- Rectificar los siguientes errores materiales cometidos en las bases para la cobertura de una plaza vacante de Subinspector de la Policía Local de Granadilla de Abona mediante concurso oposición de promoción interna:

En la base tercera.- se modifica la letra j) quedando su texto de la siguiente manera:

Declaración responsable de no incurrir en las causas de exclusión médica establecidas en la Orden 24 de marzo de 2008, por la que se desarrolla el Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, que establece las condiciones básicas de acceso, promoción y movilidad de los miembros de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias.

Se suprime la letra n).

En la base cuarta.- Solicitudes, apartado 3. Plazo y lugar de presentación, el plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles no naturales.

En la base sexta.- Tribunal de Selección, en el apartado 6.1, en el primer párrafo,

se añaden las siguientes palabras al final del primer párrafo:

... y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre.

Asimismo, en esta misma base se sustituyen las palabras "... y un funcionario de carrera designado por la Subdirección de Formación de la Dirección General ..." por "... y un funcionario de carrera designado por la DGSE".

En la base octava.- Sistema Selectivo. 8.1) Fase oposición, se suprime el punto 8.1.5 reconocimiento médico.

En la base novena.- Propuesta Final y nombramiento definitivo, se añaden al final del primer párrafo las palabras "... y en el Boletín Oficial de Canarias".

En el Anexo III.- Temario, en la Parte Específica Básica Derecho Penal, respecto al tema 5, queda redactado de la siguiente forma:

"Faltas y sus penas, faltas contra las personas, faltas contra el patrimonio, faltas contra los intereses generales, faltas contra el orden público."

No obstante, respecto a este último cambio, se precisa que el mismo se realiza para ajustar el temario a la Orden de 24 de marzo de 2008, por la que se desarrolla el Decreto 178/2006, de 5 de diciembre. El Tribunal y los aspirantes deberán tener en cuenta las modificaciones del código penal en cuanto a las faltas y delitos leves.

Segundo.- Publicar la rectificación producida en el Boletín Oficial de la Provincia, en el de Canarias y extracto de la misma en el Boletín Oficial del Estado, abriéndose nuevo plazo de presentación de instancias por un plazo de 20 días hábiles.

Las solicitudes de los aspirantes que ya hubieran presentado su solicitud serán conservadas.»

Granadilla de Abona, a 25 de mayo de 2020.- La Concejal de Personal, María Candelaria Rodríguez González.

© Gobierno de Canarias