Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 1643

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna

1643 EDICTO de 19 de diciembre de 2019, relativo al Decreto dictado en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000401/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.91 Kb.
BOC-A-2020-103-1643. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Pilar Jiménez Camacho, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado Decreto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

PARTE DISPOSITIVA

Se admite a trámite la solicitud formulada de formación de inventario por el Procurador Dña. Hara Rojas Jiménez, en nombre y representación de Dña. Vanesa Hernández Cruz, frente a D. Fernando Núñez Sosa, siguiéndose la tramitación establecida en el artículo 809 de la LEC.

Se señala próximo día 27 de enero de 2017 9:30 en la Secretaría de este Juzgado para la formación de inventario con citación de las partes.

Procédase conforme a lo solicitado en la demanda, únase el resultado de la consulta integral domiciliaria y visto que aparecen dos domicilios en este partido judicial, realícese la citación por la funcionaria de Auxilio Judicial.

Si no compareciere sin causa justificada alguna de las partes se le tendrá por conforme con la propuesta de inventario que efectúe la que comparezca.

Se le hace saber a la parte demandada que deberá comparecer asistida de letrado y representada por procurador.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Fernando Núñez Sosa, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 19 de diciembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias