Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 92. Martes 12 de Mayo de 2020 - 1516

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

1516 EDICTO de 10 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000825/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.02 Kb.
BOC-A-2020-092-1516. Firma electrónica - Descargar

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Arrecife, a ocho de julio de dos mil diecinueve.

Dña. Victoria Motos Rodríguez, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal nº 825/2017, seguidos a instancia de la mercantil Banco Sabadell, representada por la Procuradora Dña. Elena Medina Cuadros y asistida por la Letrada Dña. Lucía Teira Otero, contra los ignorados ocupantes de la vivienda sita en Tías, calle Princesa Guayarmina, nº 15, Finca registral nº 27587 del Registro de la Propiedad de Tías, sobre acción de desahucio por precario.

ANTECEDENTES DE HECHO

[...]

FUNDAMENTOS DE DERECHO

[...]

FALLO

Estimo la demanda formulada por la mercantil Banco Sabadell, representada por la Procuradora Dña. Elena Medina Cuadros, contra los ignorados ocupantes de la vivienda sita en Tías, calle Princesa Guayarmina, nº 15, Finca registral nº 27587 del Registro de la Propiedad de Tías, y declaro haber lugar al desahucio por precario de los demandados, condenándolos a que desalojen el inmueble referido en el plazo legal, bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo verificaren. Se condena a los demandados al pago de las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada-Juez.

Y como consecuencia del ignorado parado paradero de D./Dña. ignorados ocupantes de la vivienda sita en la calle Princesa Guayarmina, nº 15, de Tías, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arrecife, a 10 de julio de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias