Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Lunes 11 de Mayo de 2020 - 1505

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana

1505 EDICTO de 23 de enero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000897/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.81 Kb.
BOC-A-2020-091-1505. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Mónica Vera Hartmann, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por mí, Juan Manuel Hermo Costoya, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal de desahucio por precario nº 897/2019, seguidos ante este Juzgado entre partes; de una, como demandante, Coral Homes, S.L.U., que comparece bajo la representación del procurador Sr. Viera Pérez; y de otra, como demandados, D. Asay Iru Andringa Suárez y D. Jonathan José Herrera Vega y los ignorados ocupantes que se encuentren en la vivienda sita en la calle Orilla Baja, nº 124-128, planta 2, puerta 10, de Santa Lucía de Tirajana; sobre desahucio por precario. En base a los siguientes:

FALLO

Que estimo la demanda presentada por Coral Homes, S.L.U., que comparece bajo la representación del procurador Sr. Viera Pérez, frente a D. Asay Iru Andringa Suárez y D. Jonathan José Herrera Vega y los ignorados ocupantes que se encuentren en la vivienda sita en la calle Orilla Baja, nº 124-128, planta 2, puerta 10, de Santa Lucía de Tirajana.

Condeno a los ocupantes del inmueble a que desalojen la finca que indebidamente ocupan en situación de precario, dejándola libre, vacua y expedita a disposición de la parte actora. Con apercibimiento de ser lanzados a su costa para el caso de que no desocupen la vivienda en el plazo de cumplimiento voluntario de esta sentencia. Todo ello con expresa imposición de costas causadas en el presente procedimiento con carácter solidario.

Únase la presente al Libro Registro de Sentencias y Autos Definitivos Civiles de este Juzgado, y expídase testimonio que se unirá a los autos a que se contrae.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas.

El recurso de apelación se interpondrá ante el Tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Asay Iru Andringa Suárez, Jonathan José Herrera Vega e ignorados ocupantes, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 23 de enero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias